Estreno del Aro 3

7
253

 

Como vemos en el tercer avance del  aro 3 es relatado por una niña, que se supone que es Samara, que explica las reglas de su maldición. Asimismo, explora a grandes rasgos la ya conocida historia de la niña que se convirtió en un espíritu vengativo.

Sinopsis:

Tras descubrir que su novio explora todo lo relacionado a una misteriosa cinta de video, que al parecer siete días después provoca la muerte de quien la mira, una chica trata de librarlo de esta maldición y sin querer descubre algo aún más horrible, un video dentro de ese mismo video, que nadie ha visto antes.

El mal revive y está de regreso en la tercera entrega de esta historia de terror, que con un guion de Akiva Goldsman (Soy leyenda), Jacob Estes y David Loucka, es dirigida por el español F. Javier Gutierrez.

por si no sabias también se estreno hace unas semanas  Sadako v. Kayako, a través del servicio de streaming Shudder, donde se conocerán el espíritu maligno de la saga original japonesa Ringu (El aro ) y su par de Grudge (el Grito), mientras el aro 3 debutará el 26 de enero en Multicine Nacional David.

aquí te dejamos el avance danos tu opinión cual es mejor el aro o el Grito?

si lo que esperas es asustarte de lo seguro estarás así viendo esta película.

7 COMMENTS

  1. Esperando con ansias esta gran película, para vivir una noche de terror y sustos! Junto con los amigos de onlinesocial.net

    • En lo personal, siempre me han gusto las películas de terror; una de las que siempre le e tenido pavor y admiración es la del Aro ya que posee un excelente historia dramática combinado con mucho suspenso y por supuesto misterio que te hacen estar pendiente de cada detalle de la película. Se logra percibir desde inicio a fin, un ambiente tenso durante la película y de creciente terror y miedo en cada nueva escena con esas imágenes perturbadoras que de seguro a mas de uno nos han hecho tener pesadillas durante la noche. El aro es una de mis películas favoritas debido a que tiene todas las cualidades de una buena película de horror, ya sea terror, suspenso, misterio, lo desconocido y sobretodo lo paranormal o sobrenatural; que hacen que la angustia del espectador (mi persona) crezca en cada minuto por estar pendiente a un nuevo susto que nos espante y nos deje aterrorizados. Si las dos anteriores daban miedo, ahora la tercera estará llena de mucho más. Estoy esperando con ansías el estreno de El Aro 3 que de seguro dará de que hablar por mucho, si solo con el tráiler quedamos intrigados por el regreso (reencarnación) de Samara, que mas nos traerá la película.

  2. Lo que me gusta del aro es que aparte de ser excelente trama mantiene a uno en suspenso de principio a fin y hace que uno este pendiente de cada segundo sim parparear… Gracias onlinesocialnet.com y multicines nacional por estrenar excelentes peliculas

  3. En lo personal, no soy fan de las películas de terror porque me dan miedo😂😂
    Y sí, vi las primeras películas del aro y debo admitir que me asustaron pero podría animarme a ver esta tercera película. Incluso el trailer está fuerte y deja con intriga. Es la película perfecta para no dormir en un par de días, en especial porque la oscuridad es a la que muchos tememos👻😱

  4. En lo personal, siempre me han gusto las películas de terror; una de las que siempre le e tenido pavor y admiración es la del Aro ya que posee un excelente historia dramática combinado con mucho suspenso y por supuesto misterio que te hacen estar pendiente de cada detalle de la película. Se logra percibir desde inicio a fin, un ambiente tenso durante la película y de creciente terror y miedo en cada nueva escena con esas imágenes perturbadoras que de seguro a mas de uno nos han hecho tener pesadillas durante la noche. El aro es una de mis películas favoritas debido a que tiene todas las cualidades de una buena película de horror, ya sea terror, suspenso, misterio, lo desconocido y sobretodo lo paranormal o sobrenatural; que hacen que la angustia del espectador (mi persona) crezca en cada minuto por estar pendiente a un nuevo susto que nos espante y nos deje aterrorizados. Si las dos anteriores daban miedo, ahora la tercera estará llena de mucho más. Estoy esperando con ansías el estreno de El Aro 3 que de seguro dará de que hablar por mucho, si solo con el tráiler quedamos intrigados por el regreso (reencarnación) de Samara, que mas nos traerá la película.

  5. Estoy ansiosa por ver lo que mostrara esta trama, espero que sea con un suspenso super intenso y que pueda generar más intensidad en mi y en mi amor por las peliculas de terror; Sin dudar estot ansiosa por el estreno y poder vivirla al maximo!!!

Comments are closed.